![]() |
http://www.panoramaaudiovisual.com |
En primer lugar, tendremos que pararnos
obligatoriamente a hablar del gigante Google y sus múltiples
herramientas que ofrecen este servicio. Entre ellos tenemos a Google
Apps, Google Calendar y Google Docs. El primero de ellos, nos permite
comunicarnos de manera más sencilla a través del correo
electrónico, así como videollamada o videoconferencia. Con respecto
a Google Calendar, va a facilitarnos el compartir la agenda con
nuestros compañeros para así facilitar las tareas conjuntas. Google
Docs, se nos presenta como un paquete de ofimática la cual nos va a
permitir compartir los documentos con nuestros compañeros, todos
ellos, siempre guardados en la nube.
También tenemos que mencionar a
Dropbox, que se nos presenta como una herramienta que, tras el
usuario registrarse nos permite subir archivos a la nube y después
acceder a ellos desde cualquier dispositivo que esté conectado a
internet con la posibilidad de compartir el contenido. Decir que esta
herramienta presenta su versión premium (con unas características
más específicas) para aquellas empresas que deseen trabajar con
esta herramienta.
Está claro que hay muchísimas más
herramientas para trabajar en la nube, y muy buenas. Pero las que le
hemos presentado aquí, desde mi punto de vista, son las mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario